domingo, 4 de noviembre de 2012

19*

Porque simplemente te extraño. Vas a un lado. Vuelves.Vas al otro. Regresas. Y de repente, te vuelves a ir. ¿Y dónde quedo?, ¿dónde queda todo?; ¿ dónde quedas tú? Distancia de nuevo.
Porque esas palabras solo demuestran lo que son, solo palabras, y las palabras se las lleva el viento.
Como siempre, yo no me atrevo a volver a dar el paso. Mucho menos tú.
Porque sé que tú siempre serás tú, yo siempre seré yo. Tú con tu vida y yo con la mia.
Y puede, que yo siga importándote, tanto como tú a mí. Quien sabe, a lo mejor tu no estabas hecho para encajar en mi vida, o a lo mejor soy yo quien no encaja en la tuya. 
Porque aunque intente hacer que nada me importa, todo importa. Tú. Yo. 19. 
Nadie puede cambiar el pasado. Nadie puede predecir el futuro. A lo mejor volvernos a encontrarnos. Mientras, solo quedan los recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario