martes, 14 de junio de 2011

Improvisación.

Bueno, es la primera vez que me hago un coso de estos y no sé bien como empezar. Haré lo que mejor se me dá: improvisar. 

Empiezo con lo típico: nombre, edad y demás tontadas xD. Me llamo Samy, tengo 19 años y soy de Gran Canaria ((esto parece una reunión de alcólico anónimos, en fin)) me encanta escribir, leer, el cine de royo psicológico, gore o cualquier película que tenga un mensaje que me llegue. Por lo general soy reservada, no confundir con tímida por favor ¬.¬ pues cuando tengo confianza con alguien soy totalmente diferente. 

Creé el blog este gracias a una extraña criatura de otro planeta, llamese alienígena (sabes que te lo digo con todo el cariño xD) o  Bonheurampute, que tiene un grupo de death metal/experimental, aprovecho para hacer publi.
http://www.myspace.com/devouringdoom

Bueno, no sé que más decir, ya iré publicando las paranoyas mentales y desvaríos que se me vayan ocurriendo.

(=

2 comentarios:

  1. weeeeee cloni me mola tu manera de redactar!!

    ***Bebiendo un trago***

    Y lo dicho... que... eztoy que ezque nu pueas do maz con ed adma!!!
    Tu que midas?? ....

    *dandome vuelvas la ccocorta**

    **llamando, alcoholicos anonmios? :P

    jaja te quiero cloni! molas :P

    ResponderEliminar
  2. Buena manera de empezar el blog :) Sobre las películas de género psicológico mira la japonesa Confessions **! Y me gusta que destaques ese punto sobre todas las cosas que no te gustan, coincidimos completamente.
    Arigato gozaimasu por la publicidad! un beso!!

    ResponderEliminar