miércoles, 15 de junio de 2011

Tan sólo fue un suspiro en el viento


 Se ve reflejada en su pupila azul. 
Le siente rodeándola con sus brazos.
Extraño sentimiento. ¿Amor quizá? No, es temprano para eso.
Lo único que sabe esque le gusta lo que siente.
De pronto se oye un susurro casi inperceptible.

- Te quiero...

Una brisa acaricia el pelo de la chica. Abre los ojos. Dosifica su respiración. Ha estado cerca. Sólo ha sido un sueño producto de su imaginación. El "te quiero", un susurro del viento...

2 comentarios:

  1. Vigesimo intento!!!

    xD
    Cloni, tu tienes mas sentimiento que las canciones vas mucho mas alla de ella y con solo mirar a tu presa, eres una melodia entera.... *_*

    Sabes?,,, cada vez me gusta mas como escribes... esa chica... que sintio ese te quiero... debio de sentir algo muy especial... que solo el viento fue complice....

    Te Quiero y sigue asiii :P

    ResponderEliminar
  2. Quizás algún día el Te quiero deje de ser un sueño...:P

    Pasaba :)
    Un saludito!

    ResponderEliminar