jueves, 7 de julio de 2011

Recuerdos.

Pequeño escrito de hace dos años^^.

Extraño cosas, momentos, imágenes, olores... día a día esos recuerdos se van haciendo más fuertes, o no, pero están ahí, carcomiendo la memoria, fingiendo ser parte de un presente que nada tiene que ver. Extraño mi pasado, sin embargo, mi presente es uno de los mejores de mi vida. Porque quiero a ambas, porque quiero fusionarlas y hacerlas funcionar. El hoy no es el ayer y viceversa. Quiero tener 5 años de nuevo, pero con la experiencia y conocimientos que poseo hoy. Quiero tener esa despreocupación por las cosas que poseía, ya no recuerdo cuando fue la última vez que me preocupé por saber cuanto faltaba para el recreo o cuando íbamos a ir a tomar un helado con amigas. Lo extraño, pero también quiero vivir y disfrutar lo maravilloso que es estar con él, saber que es luchar por el peso diario, forjar un futuro a través del trabajo, entre otras cosas...
Quiero entender esas cosas, quiero volver al pasado, quiero saber mi futuro, pero no me tengo que olvidar de disfrutar el HOY.

lunes, 4 de julio de 2011

DeSVarioS

  Móvil. Suena. Alarma.
Cama. Sueños. Luces entre sábanas.
Pienso. Sentimientos. Lágrimas. Esto es absurdo.
Desayuno. Café. Azúcar. 
Clase. Libros. Azul y rojo.
Sirena. Vuelta a casa. Alivio.
Salir. Amigos. Mente aislada.
Noche. Sueños. Me repito.
Pensamientos. Corazón. Tú y yo.
Música. Metal. Simplemente incomprensible, me vuelvo a dormir.
Un dedo pulsa el interruptor.
Un dedo pulsa el interruptor.
Un dedo pulsa el interruptor
Mente vacía. Buenas noches.

viernes, 1 de julio de 2011

J.A

Hoy actualizo con un texto que se me ocurrió mientras estudiaba, o eso intentaba xD.

Hoy sigo aquí, sentada mientras el aire que entra en mi habitación me produce ese escalofrió que hace que me sobresalte mientras escribo. 
Me paro a reflexionar sobre lo que me ha pasado estos días. He recuperado el contacto con él. Nunca olvidaré ese día. Podría decir que aún me emociono cuando pienso en ese momento. Aún puedo sentir ese primer abrazo, Ese primer contacto contigo. Sus manos -exactamente iguales que las mias, o más bien sería al revés- acariciandome y abrazanome, sus labios besandome las mejillas. Su mirada aún con lágrimas encontrándose con la mía, llenando cualquier parte de mi mente, explorandola, asimilando todavía lo que nos está pasando. Nunca pensé que volvería a estar contigo.  Ahora me doy cuenta de que siempre estás y has estado en mí, y yo en ti. Que has sufrido tanto -incluso más que yo- al desear que este día llegase algún día.

Hoy me has llamado, y mi corazó dió un gran brinco al ver tu nombre en el registro de llamadas. Me emocioné al vovler a escuchart tu voz. Era como si estuvieses a escasos centímetros de mí. 

Podría mentir y decir que nunca he llorado a escondidas mirando nuestras fotos. Podría mentir y decir que el papel en el que ahora escribo no se ha empadado con mis lágrimas, porque al fin y al cabo son mentiras. Son las mayores verdades que he dicho: he llorado a escondidas y he empapado el papel. También podría decir que nunca te he echado de menos, sin embargo, ésta sí que es la mayor mentira que he dicho.